01/03/2024
GameInformer ha publicado nuevas imágenes de gameplay de Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware y Activision.

Con motivo de su cobertura especial del esperado nuevo título de FromSoftware y Activision, el portal GameInformer ha desvelado un nuevo vídeo de gameplay de Sekiro Shadows Die Twice, en el que podemos ver a nuestro protagonista en acción, luchando contra varios enemigos.

Nuevo vídeo de gameplay de Sekiro Shadows Die Twice.
Nuevo vídeo de gameplay de Sekiro Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice se define como un juego de acción y aventura desarrollado por los creadores de Dark Souls, implementando diversas características de la aclamada saga en un nuevo mundo de fantasía ambientado en el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI. En el juego nos pondremos en la piel del Lobo manco, un guerrero desfigurado y caído en desgracia al que se le otorga una nueva oportunidad al borde de la muerte. Tras jurar proteger al descendiente de un antiguo linaje, y ser este capturado, el Lobo manco no se detendrá ante nada para restituir su honor y rescatar al joven señor.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Sekiro Shadows Die Twice

En el nuevo vídeo de gameplay, que puedes ver a continuación, los encargados de reseñar el título en GameInformer, Dan Tack y Suriel Vazquez, comentan sus impresiones de la última aventura de FromSoftware mientras muestran nuevas imágenes de exploración y combate. El sistema de lucha es similar a Dark Souls, pero permitirá a nuestro protagonista utilizar diferentes elementos prostéticos que desbloquearán un gran arsenal de armas y habilidades para poder abordar cada combate con ingenio y estrategia. En el reportaje, también se confirma que habrá algunas mecánicas de los juegos RPG que nos permitirán personalizar al protagonista según nuestro estilo de juego, pero que no convierten a Sekiro en un título de rol.

Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de marzo de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para ordenadores y consolas. Aún no conocemos los requisitos del juego, pero sus reservas ya están abiertas a través de diversas plataformas, incluyendo Steam, dónde podemos encontrarlo al precio de 59,99 euros.