Relámpagos de Guerra llega a Battlefield V

DICE y Electronic Arts han desvelado todas las novedades que llegan con Capítulo 2: Relámpagos de Guerra, la nueva actualización de Battlefield V.

, , ,

DICE y Electronic Arts han desvelado todas las novedades que llegarán a Battlefield V con motivo del lanzamiento de Relámpagos de Guerra, que supone el segundo capítulo de Vientos de Guerra y la actualización más grande hasta la fecha para la última entrega de aclamada saga multijugador.

Capítulo 2: Relámpagos de Guerra ya disponible en Battlefield V.

Capítulo 2: Relámpagos de Guerra ya disponible en Battlefield V.

Durante Capítulo 2: Relámpagos de guerra, los jugadores se enfrentarán a una serie de desafíos semanales que les permitirán desbloquear cuatro nuevas armas capaces de darles ventaja en los combates multijugador. Entre ellas podemos encontrar el Subfusil Zk-383 (clase Médico), el Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) o la Ametralladora media M1922 (clase Apoyo). Este nuevo capítulo también supone el regreso del modo Asalto, una nueva Gran operación y otros eventos y sorpresas, que se irán desvelando en futuras actualizaciones a medida que el capítulo vaya progresando.

Novedades de Relámpagos de Guerra, capítulo 2 de Battlefield V

Pero sin duda, la novedad más destacada de la actualización es la llegada de Conquista Patrulla, una nueva y mucho más intensa versión del modo Conquista que nos obligará a enfocar de forma más táctica el juego, con enfrentamientos entre dos equipos de 16 jugadores. Según la descripción oficial del modo: “En Conquista patrulla, dos patrullas por equipo se enfrentan en escenarios más reducidos y tácticos. En todos estos mapas veremos 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Las líneas claras y las zonas conservadoras de combate facilitan que los jugadores aventuren por dónde vendrán los enemigos, dónde deberán defender y cómo contrarrestar los movimientos del enemigo”. Este modo podrá jugarse en tres mapas: Arrás, Hamada y Róterdam.

Battlefield V está ya disponible en formato físico y digital para consolas y ordenadores – a través de Origin. Los suscriptores del servicio Origin Access Premier también disponen del juego en sus bibliotecas sin hacer desembolsos adicionales, y todas las actualizaciones del juego son gratuitas, pues esta entrega no tiene Premium Pass.