14/04/2024
Team Sonic Racing
Hemos conocido a los componentes de un nuevo equipo que competirá en Team Sonic Racing, el esperado juego de carreras que llegará en el mes de mayo

El universo de Sonic no deja de darnos sorpresas, con nuevos juegos cada pocos meses, y algunos de ellos tan esperados como Team Sonic Racing. Una nueva entrega de sus divertidos juegos de carreras en la que podremos disfrutar de personajes como Eggman, Metal Sonic y Zavok.

Team Sonic Racing

Conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman el Team Eggman en las descripciones detalladas a continuación:

● Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial.
● Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.
● Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing ofrece

-En Team Sonic Racing podemos disfrutar de Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.
-Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.
-Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.
-Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!
-Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.
-Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.