Lanzamiento de Outward, fecha y tráiler

Deep Silver y Nine Dots han anunciado que ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Outward, su nuevo título de rol y supervivencia.

, , ,

Deep Silver y el estudio de desarrollo Nine Dots han desvelado la fecha de lanzamiento de Outward, su nuevo título RPG de mundo abierto, y han celebrado el anuncio con la publicación de un nuevo tráiler del esperado juego en el que destacan sus principales características y funcionalidades.

Lanzamiento de Outward y primer diario de desarrollo.

Lanzamiento de Outward y primer diario de desarrollo.

Aunque Outward se define, en esencia, como un juego de rol, sus desarrolladores han incorporado al título diversas mecánicas de los juegos survival, proponiéndolo como una experiencia de rol inmersiva en un mundo abierto dónde una enfermedad infecciosa puede ser igual de peligrosa que las criaturas que rondan en la oscuridad. Según la descripción oficial del juego: “Como un aventurero corriente, no solo tendrás que ocultarte o defenderte de intimidantes criaturas, ademas deberás desafiar las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de que duermes lo suficiente y estar hidratado. Embárcate en arriesgadas expediciones a lo largo de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades y emprende importantes misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de increíbles enemigos”.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Outward en PC y consolas

Sobrevivir en el salvaje mundo de Aurai no será nada sencillo, pero por ello el título nos permite afrontar el desafío de dos formas: en solitario, para los más valientes; o de forma cooperativa, para aquellos que prefieran colaborar con sus amigos, de forma local u online. El título también contará con escenarios dinámicos que cambiarán según nuestras acciones, y un sistema de autoguardado constante que hará que nuestras decisiones siempre sean definitivas, lo que hará que cada partida sea única si decidimos tomar otros caminos. Varias de estas mecánicas y funcionalidades protagonizan el nuevo tráiler del juego, con comentarios de los desarrolladores, que puedes ver a continuación.

Outward tiene previsto su lanzamiento en ordenadores y consolas el próximo 26 de marzo de 2019. Las reservas del juego aún no están disponibles, pero ya puedes consultar sus requisitos provisionales para PC, que te dejamos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5-750 or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTS 450 or equivalent
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5-2400 or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960 or equivalent
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible