Puede que ahora tengamos simuladores chorra hasta en la sopa, pero el original, el más loco y el más popular, sigue siendo Goat Simulator. Sus desarrolladores no parecen dispuestos a que el chiste se quede viejo y la gente se olvide de su juego de hacer el cabra, por lo que van a lanzar un nuevo parche tras seis meses de silencio con el que, ojo al, eh, parche, convertirán Goat Simulator en un MMO de fantasía al estilo de World of Warcraft, con jugadores, NPCs y clases. No es una broma.
Tal como podemos ver en la página de Steam de Goat Simulator, el nuevo parche llegará el 21 de noviembre y conertirá el juego en un MMO con las siguientes características
- Cinco clases diferentes: Warrior, Rouge, Magician, Hunter and Microwave. Puede ser un microhondas con patas. En serio.
- Se podrán completar una docena de misiones, subir de nivel y jugar con cinco clases diferentes que ofrecen contenido diferente y mecánicas propias
- El nivel máximo es 101, un nivel «por encima de ya sabéis quién».
- No habrá un exceso de contenido
- Hay un personaje llamado Dublebore the Grey en un sitio llamado Twistram. Sentido del humor no les falta.
- Se podrá hacer la guerra entre cabras y ovejas.
- «La simulación de MMO es tan buena que parece real»
- Hay elfos y enanos, «como en esa película»
Obviamente, todo esto está plagado del sentido del humor habitual del juego y parece que no se tomará muy en serio ninguna de las interacciones propias de los MMO, pero a juzgar por el vídeo, al menos jugar como una cabra que sabe hacer trucos de magia puede ser divertido durante un rato. Y hacerlo con amigos, claro, debe ser demencial.