La Gamescom 2018 se celebrará en unas semanas en Colonia, Alemania, y a esta cita acudirán los desarrolladores y distribuidores de juegos más importantes del mundo. Y entre ellos no podía faltar Square Enix, que irá a la feria con sus próximos lanzamientos. Una lista de juegos de Square Enix que ya hemos conocido para la Gamescom 2018.
Desde el 21 (para profesionales) hasta el 25 de agosto de 2018, Square Enix, presentará su catálogo de futuros lanzamientos en la Gamescom de Colonia (Alemania). En un espacio de más de 1500 m2, que alberga más de 200 consolas, los visitantes podrán disfrutar de las demos jugables de los fascinantes Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido y Final Fantasy XIV.
Los asistentes a la Gamescom podrán descubrir la magia de Kingdom Hearts III, en dos demos jugables, enfrentándose al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Los fans también podrán sacarse fotos con una llave espada gigante o convertirse en un juguete dentro de una réplica del cuarto de Andy del clásico Toy Story de Disney Pixar.
La trama de Shadow of the Tomb Raider ha influido en el aspecto del stand de Square Enix: la zona imita el estilo de una imponente pirámide maya con un montón de consolas alrededor. Aquí los visitantes podrán meterse de lleno en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha con la demo de este juego de acción.
En el stand de Square Enix los fans de los juegos de rol también podrán disfrutar de la nueva aventura de la mítica serie Dragon Quest, Dragon Quest XI, con una gran demo jugable en la que destacan las muchas mejoras y las nuevas voces que veremos cuando se lance el juego.
Los fans de las aventuras narrativas están de enhorabuena, porque la Gamescom 2018 supondrá el debut mundial deLife is Strange 2. El equipo de desarrollo compartirá todos los detalles sobre la esperadísima secuela de esta serie que ha conseguido varios premios y muy buenas críticas, y además podrá jugarse por primera vez en el estand de Square Enix en la Gamescom.