Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

Tráiler de lanzamiento de Conan Exiles, que ya está a la venta

El lanzamiento de Conan Exiles ya es una realidad, y ya está disponible para todos los jugadores, os traemos el tráiler que lo celebra

, ,

Terminó la espera, y uno de los juegos más esperados de los últimos meses, sobre todo desde su paso por el acceso anticipado de Steam, ya está a la venta y en las tiendas. Y para celebrarlo, Funcom lanza el tráiler de lanzamiento de Conan Exiles, que condensa lo mejor que nos puede ofrecer este juego de mundo abierto.

lanzamiento de Conan Exiles

El tráiler de lanzamiento de Conan Exiles y una infografía detallan los contenidos de la actualización de lanzamiento que añade dos enormes áreas nuevas, en una transformación masiva del juego desde su Acceso Anticipado. Un juego que ha vendido muchísimo antes de lanzar su versión definitiva y estable. ¡Conan el Bárbaro ya ha llegado! Todo el equipo de Funcom está orgulloso e ilusionado con el anuncio de que Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo se ha estrenado una importante actualización en todas las plataformas, que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego así como también el título ha pasado de ser un Acceso Anticipado a juego final en PC y Xbox One. Funcom ha anunciado también que el juego ha vendido más de un millón de copias antes de su estreno en el día de hoy.

Conan Exiles ha experimentado cambios masivos, añadidos y mejoras durante toda la fase de Acceso Anticipado. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando enormes cantidades de nuevos contenidos al juego. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base. Conan Exiles ya está disponible a un precio de 49,99 euros.