mundo abierto Fortnite

Thanos llega a Fortnite en un épico crossover

Marvel y Epic Games han anunciado que Thanos llega a Fortnite hoy mismo como parte de un épico evento especial de carácter temporal.

, , ,

Epic Games y Marvel han anunciado un impresionante crossover entre sus dos grandes franquicias, el masivamente popular juego Fortnite y el universo cinematográfico de Los Vengadores, con motivo del estreno en cines de Infinity War: Thanos llega a Fortnite en un evento limitado que cambiará por completo las reglas del juego.

Thanos llega a Fortnite en un brutal evento temporal.

Thanos llega a Fortnite en un brutal evento temporal.

Podría parecer una idea para un mod o un mashup de un canal de Youtube, pero es real como la vida misma. Thanos se colará en los campos de batalla del modo Battle Royale de Fortnite a partir de hoy mismo, en lo que Epic Games ha denominado el modo “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup”, que seguirá la tónica habitual de las partidas pero con un elemento diferenciador que las hará muy diferentes: ahora entrará en juego el guantelete del infinito.

Thanos llega a Fortnite para sembrar el caos

Según ha explicado la compañía, mientras este evento esté activo y una vez los cien jugadores de la partida hayan llegado al campo de batalla, el guantelete del infinito que porta Thanos en Infinity War hará acto de aparición en el mapa, en una localización al azar. El guantelete poseerá las seis gemas del infinito, y por tanto, quien primero lo encuentre y se lo equipe tendrá a su disposición las mismas poderosas habilidades que Thanos en la película de Marvel – además de convertirse en el principal objetivo del resto de jugadores.

La idea para la creación de este crossover ha llegado por parte de los propios hermanos Joe y Anthony Russo, co-directores de Infinity War, que se han confesado grandes fans del popular juego de Epic Games. Los Russo tuvieron la idea de contactar con la compañía mientras editaban la exitosa película para proponerles la idea, y junto a Donald Mustard, director creativo de Epic Games, dieron con la fórmula para hacer este evento temporal único y divertido, que además llegará a todas las plataformas de forma completamente gratuita.