Los servidores dedicados de For Honor llegan con la quinta temporada del juego.

Detalles de la temporada 6 de For Honor

Un mapa, una funcionalidad y varios cambios para héroes son algunas de las novedades de la temporada 6 de For Honor, que ya tiene fecha de inicio.

, , ,

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles referentes a la temporada 6 de For Honor, que llevará por nombre Hero’s March, y traerá diversas novedades al título de combate este mismo mes.

Ya puedes conocer las primeras novedades de la temporada 6 de For Honor.

Ya puedes conocer las primeras novedades de la temporada 6 de For Honor.

Concretamente, Hero’s March dará inicio el próximo 17 de mayo, y entre otras sorpresas incluirá un nuevo mapa, un nuevo evento estacional, actualizaciones completas para dos de los héroes y una nueva funcionalidad que nos permite mantener y reaplicar elementos cosméticos a nuestras armaduras sin abarrotar nuestro inventario. El nuevo mapa se llama Beachhead, será completamente gratuito, y permitirá a los jugadores luchar en su campo de batalla para hacerse con una fortaleza. Beachhead estará disponible para todos los modos multijugador de For Honor a excepción de Tributo.

Novedades de la temporada 6 de For Honor

Respecto a los héroes que serán actualizados con el inicio de la nueva temporada, los desarrolladores de For Honor han rediseñado prácticamente por completo al Orochi y al Peacekeeper, tras recibir numeroso feedback por parte de la comunidad de jugadores. Los detalles acerca de las novedades referentes a estos dos héroes – y lo que implica para los jugadores que los dominan – se harán públicos en los próximos días, antes de que de comienzo la nueva temporada. La funcionalidad que mencionábamos antes se llamará The Visual Collection, y permitirá a los jugadores ver los diferentes elementos cosméticos que han utilizado para sus héroes en un menú separado del inventorio, y a través de esas plantillas, aplicarlos a cualquier pieza de equipo que deseen sin necesidad de cargar con los susodichos en el inventario.

Los detalles del nuevo evento estacional de la temporada se revelarán próximamente. Hasta entonces, puedes disfrutar de los nuevos contenidos semanales que han llegado al título, entre los que se encuentran tres nuevos trajes de élite para los héroes: Carrion Forest para los vikingos, Crane’s Garden para los samurais y Wings of Death para los caballeros.