Anunciado Darksiders 3 para 2018

El lanzamiento de Darksiders 3 podría ser en verano

El portal de compras EB Games Canadá podría haber filtrado por error la fecha de lanzamiento de Darksiders 3, que llegaría en agosto.

, , ,

En la actualidad, pocos juegos se libran de las filtraciones, y la última en saltar a la palestra podría ser la esperada fecha de lanzamiento de Darksiders 3, la secuela de la popular saga de THQ Nordic en la que trabaja actualmente el estudio Gunfire Games.

El lanzamiento de Darksiders 3 sería en agosto según los rumores.

El lanzamiento de Darksiders 3 sería en agosto según los rumores.

Anunciado de forma oficial hace aproximadamente un año, tanto la compañía distribuidora como el estudio de desarrollo han mantenido un silencio casi total respecto al título desde la publicación de sus primeras imágenes y la confirmación de que se estaba trabajando en la secuela. Además de algunos vídeos de gameplay, lo único que sabíamos de forma segura es que el título saldría en 2018, y si la filtración acaba siendo correcta, muy pronto podríamos tener una confirmación por parte de sus responsables.

Nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Darksiders 3

En concreto, y tras un silencioso inicio de año por parte de Gunfire Games, las novedades llegan por parte del portal de compras digital canadiense EB Games, que ha listado la llegada del título a tiendas para el próximo 8 de agosto de 2018. Anteriormente a esta fecha, la ficha del juego contaba provisionalmente con un lanzamiento el 21 de diciembre de 2018, por lo que el cambio de fecha tan concreto y repentino parece deberse a un accidente que revela antes de tiempo el anuncio que preparan las compañías. Al saltar la noticia a los medios, este dato ha sido borrado del sitio, lo que solo parece dar más veracidad al rumor.

Como siempre, hasta que no haya un anuncio oficial, esta filtración solo puede calificarse de rumor, pero no sería de extrañar que tengamos novedades del título durante los próximos días. Darksiders 3 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, contará con la tecnología del motor Unreal Engine y en el caso de la versión para ordenadores, no tendrá DRM.