Lanzamiento de Nairi Tower of Shirin, nuevo tráiler

El estudio de desarrollo independiente HomeBearStudio celebra el próximo lanzamiento de Nairi Tower of Shirin con un nuevo tráiler.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente HomeBearStudio ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Nairi Tower of Shirin, su nuevo título de aventura para PC y Nintendo Switch, que estará disponible muy pronto de forma simultánea en ambas plataformas.

Nuevas imágenes por el lanzamiento de Nairi Tower of Shirin.

Nuevas imágenes por el lanzamiento de Nairi Tower of Shirin.

Nairi: Tower of Shirin cuenta la historia de Nairi, una joven que reside en el acaudalado districto de Shirin. Cuando un repentino incidente obliga a Nairi a abandonar su cómodo estilo de vida, la joven termina en un barrio pobre sometido a las duras reglas de las bandas criminales gatunas que lo rondan. En dicho barrio es donde Nairi conoce a Rex, un antiguo pandillero que la acompañará en su aventura para descubrir la verdad acerca de los extraños misterios que rodean la Torre, el punto más importante de Shirin.

Detalles del lanzamiento de Nairi Tower of Shirin

El juego, al ser una aventura point and click, está centrado en los aspectos narrativos, pero también nos desafiará con diversos puzzles y exploración, mientras disfrutamos de su adorable estilo artístico que, según el fundador del estudio Joshua van Kuilenburg, se inspira en los animes japoneses y en las películas de Disney Pixar. Según van Kuilenburg: “Creemos que hemos logrado nuestro objetivo gracias a nuestro amor por el género de la aventura. Queríamos ofrecer algo que fuera especial, y Nairi: Tower of Shirin es el resultado”. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Como ya mencionábamos, Nairi: Tower of Shirin tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, y estará disponible en PC a través de Steam y en Nintendo Switch a través de la eShop. En ambas plataformas el juego tendrá un precio de 9,99 euros, y aunque aún no puede reservarse, ya puedes echarle un vistazo a los cómodos requisitos mínimos que necesitará tu ordenador para poder jugarlo.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 3000
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible