vídeo de Life is Strange 2

Primer vídeo de Life is Strange 2 desde la Gamescom 2018

Hemos conocido el Primer vídeo de Life is Strange 2, que se está exhibiendo en la Gamescom 2018, que se está celebrando estos días

, ,

Sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de estos dos útlimos años, y todo un soplo de aire fresco para el género de la aventura, hablamos de Life is Strange. Ahora tenemos grandes noticias de la mano de su segunda entrega. Porque hemos conocido el primer vídeo de Life is Strange 2.

vídeo de Life is Strange 2

El universo de Life is Strange se expande con esta nueva historia de lazos entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta, obra del equipo del Life is Strange original, Dontnod Entertainment. En el tráiler de Life is Strange 2 presentado ayer conocimos a Sean y Daniel Diaz, que se ven obligados a atravesar los Estados Unidos después de que un trágico incidente diera un vuelco a sus vidas.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En Life is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, Life is Strange 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

Dontnod Entertainment regresa con una historia totalmente nueva y han estado trabajando duramente en Life is Strange 2 desde que terminaron con Life is Strange. El desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.