MSI GTX 760 HAWK, análisis gaming

Analizamos la GTX 760 HAWK, una gráfica en la que la MSI incorpora sus sistema de refrigeración TwinFrozr para elevar las prestaciones al máximo sobre le modelo de referencia de NVIDIA.

, , , , , , ,

Presentación y contenido de la GTX 760 HAWK

Para el empaquetamiento de esta tarjeta, MSI nos presenta la imagen de un avión de combate como hace con sus gráficas especiales equipadas con la tecnología Twin Frozr. En esta ocasión ha elegido el bombardero táctico “invisible” de la USAF, el Lookheed F-117 Nighthawk. Es uno de los desarrollos más famosos de la llamada división de Trabajos Mofeta de la compañía Lookheed-Martin con promulgados éxitos en recientes conflictos. Pero su fama se debe a sus características de furtividad al radar y a su capacidad para realizar ataques con una presunta precisión quirúrgica. Sin embargo, no se trata de un avión futurista en el sentido estricto. El F-117 ha sido retirado del servicio operativo hace pocos años por cuestiones diversas, como un mantenimiento altamente complejo o el alto coste de su servicio activo, siendo ya una tecnología superada.

F-117 NIGHTHAWK

Bueno, aunque la historia completa tiene su miga, mencionamos esto porque para MSI el F-117 evoca sofisticación a pesar de todo y porque comparte, en su diseño, los mismos requerimientos que ha inspirado el de la GTX 760 HAWK. Es decir, que sea silenciosa (por furtividad), precisa y eficiente, tal como se le suponía al bombardero. En la caja, también se detallan algunas características destacables, como la certificación OC o la aplicación Afterburner.

Dentro, aparte de la tarjeta en sí, te encuentras con un CD que viene con los controladores, un libreto con la documentación y una guía rápida para la instalación, un adaptador DVI, dos cables adaptadores para la alimentación y, como extra para su monitorización, 3 cables de medida de voltaje.

MSI N760 HAWK  MSI N760 HAWK