18/07/2024
Ya puedes descubrir la lista completa de títulos que forman parte del nuevo Humble Jumbo Bundle 11, que pondrá a prueba nuestra habilidad mental.

Para los coleccionistas de videojuegos pocos placeres hay más satisfactorios que los packs de Humble Bundle, y ahora podemos encontrar un nuevo pack repleto de títulos disponible en el Humble Jumbo Bundle 11, que incluye once títulos de corte independiente por los que podemos pagar la cantidad que deseemos.

Todos los contenidos del Humble Jumbo Bundle 11.
Todos los contenidos del Humble Jumbo Bundle 11.

En esta ocasión, el Jumbo Bundle se caracteriza por ofrecernos una selección de títulos que buscan desafiar nuestra habilidad mental a través de diferentes géneros, para que todo tipo de jugadores puedan entretenerse al máximo. Ya prefieras estrategia, puzzles o simulación, por nombrar algunos, encontrarás un título perfecto para ti, mientras aumentas tu librería de Steam con nuevos juegos y apoyas a una organización benéfica con la cantidad de dinero que aportes, ya sea total o parcialmente.

Así es el Humble Jumbo Bundle 11

Como es habitual, el bundle se organiza en tres niveles. El primero de ellos incluye tres juegos: Domina, Kingdom New Lands y Rusty Lake Roots; y es accesible pagando tan solo un dolar o más. El segundo nivel incluye siete juegos: Tropico 5, Tropico 5 – Espionage, Tropico 5 – Waterbone, Orwell – Keeping an Eye On You, Kathy Rain y Flat Kingdom Paper’s Cut Edition; y es accesible pagando la cantidad media de las aportaciones de los usuarios, que en el momento de redacción de esta noticia se encuentra en 5,12 dólares, o más. Finalmente, el tercer nivel nos permitirá desbloquear Obduction, para lo cual tendremos que pagar 15 dólares o más.

Además de todos los títulos mencionados, con la compra del primer nivel del Bundle recibiremos como extra un vale con un 10% de descuento para la suscripción de nuestro primer mes del servicio Humble Monthly, y con la compra del segundo nivel, la banda sonora de Flat Kingdom y un vale de descuento del 20% para hacernos con Orwell: Ignorance y Strength. Recuerda que este paquete está disponible por tiempo limitado: ¡queda menos de una semana!