habilidades de AOT 2

Nuevo tráiler de Attack on Titan 2 y sus batallas

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para PC y consolas que se centra en los diferentes estilos de combate que podemos usar.

, , ,

KOEI Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 que se centra en las explosivas batallas a las que nos enfrentaremos en esta secuela del aclamado A.O.T. Wings of Freedom, sumergiéndonos una vez más en la adaptación al mundo de los videojuegos del popular manga y anime Attack on Titan.

Disfruta de un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para PC y consolas.

Disfruta de un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para PC y consolas.

Attack on Titan, escrito e ilustrado por Hajime Isayama, nos cuenta la historia de Eren Jaeger y sus amigos, que viven en un mundo dónde la humanidad sobrevive refugiándose en ciudades rodeadas por enormes muros. La razón de ello es la aparición de los titanes, seres gigantescos y terroríficos que se alimentan de personas, lo que hace necesaria la creación de un ejército que sirva como fuerza de defensa y contención de las criaturas. Attack on Titan 2 nos permitirá experimentar la historia de su segunda temporada.

Ya puedes ver un emocionante nuevo tráiler de Attack on Titan 2

Desarrollado por Omega Force, Attack on Titan 2 pretende ser un título lleno de acción pero con toques más estratégicos que su antecesor, lo que nos permita enfrentarnos a batallas con titanes dónde la tensión sea algo palpable. Nuestros enemigos ahora son más inteligentes y poseen nuevos movimientos, que tendremos que contrarrestar aprendiendo a dominar las habilidades de nuestros protagonistas, en una parrilla que se amplía para permitirnos elegir entre más de treinta personajes jugables. En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, el estudio nos muestra cómo será el sistema de combate y las diferentes opciones y estilos con los que podremos afrontar cada pelea.

Attack on Titan 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de marzo de 2018, en formato físico y digital, y estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.