Ya puedes ver un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights.

Nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights

Bandai Namco nos enseña el modo Zone Control en el nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights, su próxima adaptación al videojuego de un popular manga.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights, en el que nos muestran nuevas imágenes de su modo Zone Control, en el que tendremos que trabajar en equipo para mantener el dominio sobre el área objetivo.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights.

Black Clover Quartet Knights es la adaptación al mundo de los videojuegos del popular manga Black Clover, escrito e ilustrado por el creativo Yuki Tabata. Su historia gira en torno a Asta y Yuno, dos jóvene huérfanos del Reino del Trebol, un mundo dónde todas las personas poseen algún tipo de poder mágico – excepto Asta. Para paliar su falta de habilidades mágicas, Asta se entrena físicamente con dureza, con el objetivo de lograr el título de Caballero Mágico pese a su carencia, mientras asiste a como Yuno posee uno de los poderes mágicos más privilegiados del reino.

Tráiler de Black Clover Quartet Knights sobre su modo Zone Control

El videojuego apostará principalmente por el género de la lucha, en impresionantes batallas en las que se enfrentarán equipos de cuatro jugadores, balanceando a sus luchadores y poderes mágicos para poder lograr un escuadrón equilibrado y listo para estar a la altura de cada enfrentamiento. Habrá personajes que fomenten atacar a distancia, mientras que otros combatiran cuerpo a cuerpo con magias más ofensivas, y además habrá algunos talentos como el de Asta – eliminar magia -, Yuno – moverse en el aire – o Gauche -teletransporte- que podrán inclinar la balanza a nuestro favor. Como adelantábamos, en el nuevo tráiler que puedes ver a continuación se muestra el modo Zone Control, en el que los equipos tendrán que mantenerse en las áreas objetivo hasta que estas completen su anillo mágico, luchando por su dominio contra los rivales.

Black Clover Quartet Knights tiene previsto su lanzamiento este mismo año 2018, pero aún no hay una fecha concreta. El juego estará disponible en formato físico y digital para PC y PlayStation 4.