Primer teaser de Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter

Obsidian ha desvelado las primeras imágenes de la expansión Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter, que llegará a PC en unas semanas.

, , ,

Obsidian Games ha desvelado la fecha de lanzamiento, detalles y el primer teaser tráiler de Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter, la nueva expansión del popular título de rol que nos ofrece una nueva aventura de historia.

Nos enfrentaremos a poderosos enemigos en Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter.

Nos enfrentaremos a poderosos enemigos en Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter.

La sinopsis del esperado DLC es la siguiente: “Lejos, en los confines del sur del archipiélago Deadfire, la escarcha y la muerte han invadido las tierras de los vivos. Como Vigilante, has recibido una misiva de los residentes de la isla: adoradores de Rymrgand, el dios de la entropía y el desastre. Te llaman Duskspeaker, un heraldo del apocalipsis, y rezan para que cumplas con tu destino”.

Primeros detalles de Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter

Esta nueva aventura nos anima a embarcarnos en un viaje que nos trasladará hasta el mismo infierno. Tendremos la oportunidad de unir nuestras fuerzas con Vatnir, un sacerdote de Rymrgand, y que nos ayudará a combatir las monstruosidades que vagan por le Más Allá. Además, nos enfrentaremos a un nuevo gran enemigo, un dragón antiguo temido incluso por los dioses, para evitar que traiga su helada ruina y destrucción a Eora. A continuación puedes ver el primer teaser de la expansión, que nos muestra el logo y la fecha de lanzamiento de la misma, junto a una serie de imágenes cinemáticas.

Así, Pillars of Eternity 2 Deadfire Beast of Winter llegará a nuestros ordenadores el próximo 2 de agosto, y será el primer contenido descargable adicional de los tres planeados por los desarrolladores para expandir la historia de Deadfire. La expansión estará disponible junto al lanzamiento de la actualización 2.0 del título, y podrá adquirirse por separado o como parte del pase de temporada del título, disponible ya para su compra al precio de 24,99 euros. Las otras dos expansiones, Seeker – Slayer – Survivor y The Forgotten Sactum, tienen previsto su lanzamiento en septiembre y noviembre de 2018.