El nuevo vídeo de Pillars of Eternity 2 Deadfire nos enseña su ciudad más grande.

Nuevo DLC de Pillars of Eternity 2 gratuito

Obsidian ha desvelado todos los detalles de la nueva actualización y de Scalawags Pack, el DLC de Pillars of Eternity 2 de carácter gratuito.

, , ,

Obsidian Entertainment ha desvelado todos los detalles del nuevo DLC de Pillars of Eternity 2, que es de carácter gratuito, e incluye diversas novedades para el apartado naval del aclamado juego de rol.

Detalles del nuevo DLC de Pillars of Eternity 2.

Detalles del nuevo DLC de Pillars of Eternity 2.

Pillars of Eternity 2 Deadfire nos traslada una vez más al mundo de fantasía de la popular nueva franquicia de Obsidian. En esta ocasión tendremos que liderar a nuestra nave y tripulación en un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire, en pos de un Dios renegado que nos hará emprender una persecución por mar y tierra. La principal novedad en comparación con su antecesor, es que en Deadfire tendremos que hacernos con el control de las aguas, planeando el curso de nuestra navegación, explorando islas exóticas y cumpliendo misiones en cada puerto. Nuestro barco no solo será nuestro transporte y refugio, sino un compañero más en la aventura.

Scalawags Pack es el nuevo DLC de Pillars of Eternity 2 gratuito

Así, con la actualización 1.1.1 para el juego, nos llega también el paquete de contenido descargable Scalawags Pack, que como adelantábamos es de carácter gratuito. El pack incluye siete nuevos miembros para nuestra tripulación, que podremos reclutar en las diferentes tabernas del archipiélago Deadfire; seis nuevas mejoras para nuestro barco, entre las que se incluyen velas, cañones y anclas, entre otras; y un nuevo ajuste de personalidad: Savage.

Además, con la nueva actualización se incluyen diversas correcciones para errores de los que adolecía el juego, como el colapso del menú de inicio al escoger la opción “salir al escritorio”, o el fallo que evitaba que los compañeros del grupo se curaran correctamente cuando estaban en modo de descanso, aún teniendo suficientes objetos medicinales. La actualización y el DLC ya están disponibles para su descarga en PC, y pronto tendremos novedades sobre su próxima gran actualización.