Left Alive

Así son los protagonistas de Left Alive, que se estrena en una semana

Conocemos a los protagonistas de Left Alive, uno de los shooter más esperados, que llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo

, ,

Los amantes de los shooter de acción y supervivencia están de enhorabuena, porque tenemos muy cerca de llegar a las tiendas uno de los juegos más esperados de esta primera parte del año, Left Alive. Hoy los conocemos a fondo a solo una semana de su lanzamiento.

Left Alive

Sienta la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes Mechas. Elige cómo quieres jugar: Métete en frenéticos tiroteos os o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra. Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

Conoce los detalles de los personajes protagonistas Left Alive, Leonid es un antiguo mercenario y miembro de élite de un grupo que luchó por la liberación de Novo Slava, Mikhail, es un hábil piloto de Wanzer asignado al segundo pelotón móvil del ejército de Rutenia, mientras que Olga es una antigua soldado de Garmoniya convertida en agente de policía.

Leonid Fedorovich Osterman “Leonid”
Antiguo miembro de élite del Movimiento de
Liberación de Novo Slava
Edad: 38
Sexo: Varón
Fecha de Nacimiento: 09/11/2089
Altura: 181 cm
Peso: 86 Kg
Lugar de Nacimiento: República de Zaftra
Antiguo mercenario, Leonid fue uno de los líderes del Movimiento de Liberación de Novo Slava. Sin embargo, tras su arresto por el presunto asesinato del líder del grupo, fue sentenciado a muerte. Esperando una ejecución que nunca llegó, Leonid languidecía en prisión sin esperanza alguna. Sin embargo, cuando irrumpe la guerra en Novo Slava, Leonid aprovecha la oportunidad para escapar de su confinamiento y adentrarse en la peligrosa ciudad. En el campo de batalla destruido por la guerra de Novo Slava, Leonid se encuentra con un sorprendente descubrimiento: ¡su antiguo líder está vivo! Leonid deberá sumergirse en los misterios
de su injusta condena y descubrir la terrible verdad.

Mikhail Alexandrovich Shuvalov
“Mikhail”
Sargento del ejército de Rutenia
Edad: 24
Sexo: Varón
Fecha de nacimiento: 13/08/2103
Altura: 183 cm
Peso: 78 kg
Lugar de Nacimiento: República de Rutenia
Mikhail es un soldado ruteno encargado de defender Novo Slava como parte del ejército de defensa. Atrapado en mitad de un repentino ataque sobre la ciudad, su Wanzer queda destruido y Mikhail se pierde en medio de la guerra. Sin embargo, tras un inspirador discurso de su superior, Mikhail recuerda su deber como soldado hacia la gente de Novo Slava: él debe esforzarse al máximo para encontrar y rescatar a los civiles que no pudieron escapar.

Olga Sergeyevna Kalinina “Olga”
Agente del cuerpo de policía de Novo
Edad: 31
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 12/02/2096
Altura: 172 cm
Peso: 56 kg
Lugar de Nacimiento: República de Garmoniya
Como agente dedicada del cuerpo de policía local, Olga ha jurado proteger a aquellos que la rodean. Anteriormente, sirvió como soldado para el ejército de Garmoniya, pero la pérdida de su hija en la guerra le hizo abandonar el ejército. Olga se dedica a ayudar a los inocentes que se encuentran en situaciones difíciles. Al investigar un accidente relacionado con una red de trata de personas, resulta atrapada en un repentino estallido de la guerra y ahora debe encontrar la manera de sobrevivir.