RAZER OUROBOROS

Razer Ouroboros, análisis gaming

Ponemos a prueba el Razer Ouroboros, un ratón gaming de geometría variable, interesantes opciones de personalización y un sensor láser extremadamente preciso.

, , ,

Rendimiento y opciones con Synapse 2.0

La respuesta casi instantánea (1 ms) incluso en el modo inalámbrico, junto con la precisión del avanzado sensor dual 4G y el procesamiento de los parámetros de movimiento con el chip de 32-bit hacen que el rendimiento del Ouroboros sea formidable. La sensación de fluidez y precisión es total. Además, mediante Synapse 2.0 puedes configurar el sensor para una sensibilidad de 100 a 8200 ppp y ajustar la aceleración que el movimiento del ratón induce al sensor. Y no sólo eso, también puedes establecer los niveles de sensibilidad en el conmutador, para realizar ajustes “al vuelo” mientras juegas.

El parámetro de la aceleración, que está pocas veces contemplado, hace posible aquí establecer una alta resolución para el sensor sin que el movimiento del cursor se haga pesado. Esto puede serte útil, por ejemplo, cuando quieres ser preciso a la hora de seleccionar entre una maraña de unidades en un juego de estrategia, o cuando quieres apuntar a través de una mira telescópica. La sensación, respecto al rendimiento del Ouroboros, es muy favorable.

Razer Ouroboros - Synapse 2.0 - Rendimiento

El apartado de Rendimiento, es donde Synapse 2.0 te permite ajustar la sensibilidad del sensor de 100 a 8200 ppp y en ejes separados (X e Y) si lo deseas, pero también introduce la aceleración como parámetro ajustable.

Y es que en gran medida, la clave de este fenomenal rendimiento es Synapse 2.0. El interfaz del programa es muy sencillo. Dividido en apartados, permite grabar y seleccionar perfiles para las funciones de cada botón (PERSONALIZAR), establecer macros (MACROS), ajustar la sensibilidad y la aceleración (RENDIMIENTO), calibrar el sensor específicamente para la alfombrilla o superficie que estés utilizando (CALIBRAR), configurar el brillo de los LED (ILUMINACIÓN) y el indicador de carga de la batería (ALIMENTACIÓN).

 Razer Ouroboros - Synapse 2.0 - Personalización  Razer Ouroboros - Synapse 2.0 - Iluminación  Razer Ouroboros - Synapse 2.0 - Calibración Razer Ouroboros - Synapse 2.0 - Alimentación