Requisitos de FIFA 19 desvelados para ordenadores

Electronic Arts ha publicado la lista de requisitos de FIFA 19 mínimos y recomendados, que tendrán que cumplir nuestros ordenadores para jugar al título.

, , ,

Electronic Arts ha desvelado a través de la plataforma Origin los requisitos de FIFA 19, la nueva entrega de su popular saga de simuladores deportivos inspirados en el mundo del fútbol.

Disponible la lista de requisitos de FIFA 19.

Disponible la lista de requisitos de FIFA 19.

¿Que sería de nuestro año a año sin una nueva edición de FIFA? Quedan tan solo unas semanas para poder disfrutar de FIFA 19, que llegará cargado de novedades. Entre las más destacadas, aprovechando una vez más las ventajas del motor Frostbite, en esta nueva entrega contaremos con herramientas mejoradas para disfrutar de la representación de la UEFA Champions League, conoceremos el desenlace de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, y además podremos disfrutar de una nueva forma de jugar a uno de los modos más populares de la saga, el FIFA Ultimate Team.

Ya puedes consultar los requisitos de FIFA 19

Como ya ocurriera en la edición de 2018, Cristiano Ronaldo vuelve a ser la imagen de portada del simulador, que contará con varias ediciones tanto en formato físico como digital para PC y consolas. En el caso de la edición para PC, disponible a través de la plataforma Origin, podemos elegir entre la edición estándar y la edición definitiva. La versión estándar contará con el juego base, cinco sobres oro jumbo, la cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 7 partidos y las ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA. La edición definitiva incluye todo lo anterior, más la cesión de Neymar en FUT durante 7 partidos, una selección de Jugadores de Oro de la Liga de Campeones de la UEFA, 40 sobres oro jumbo en lugar de 5, y acceso anticipado al título.

Y, ¿qué hará falta para jugar al título? Electronic Arts se ha asegurado que su juego sea accesible para el mayor público posible, estableciendo unos requisitos bajos que permitirán que el juego fluya correctamente en una amplia gama de configuraciones de ordenadores. A continuación puedes consultar la lista completa. Recuerda que FIFA 19 estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre de 2018, antes para los que dispongan e acceso anticipado o estén suscritos a Origin Access Premier.

Requisitos mínimos:
SO: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-2100 a 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz
RAM: 8 GB
Disco duro: 50.0 GB de espacio disponible
Tarjetas de vídeo compatibles:NVIDIA GTX 460 1GB o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i3 6300T o AMD Athlon X4 870K o equivalente. Intel i3 4340, Intel i3 4350, AMD FX-4350 y FX-4330 como alternativas.
RAM: 8 GB
Disco duro: 50.0 GB de espacio disponible
Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
DirectX: 12.0