Anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition para 2019

Bandai Namco Entertainment ha desvelado los primeros detalles del recién anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition para PC y consolas.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition, la edición más completa de la popular entrega de la saga Tales of que veremos en territorio europeo y norteamericano, y cuya llegada a tiendas está prevista para 2019.

Primeros detalles del recién anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition.

Primeros detalles del recién anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition.

Tales of Vesperia es un juego de rol al estilo japonés originalmente lanzado para Xbox 360 en 2008. Se trata de la décima entrega en la línea temporal de la saga Tales, y nos traslada al mundo de Terca Lumireis, un escenario de fantasía que se nutre gracias a una potente fuente de energía: la blastia. Esta antigua y poderosa energía posee la capacidad de otorgar toda una serie de elementos clave para la supervivencia, como el suministro de agua o la creación de defensas para las ciudades, algo necesario en un mundo lleno de monstruos. La gente de Terca Lumireis tiene como principal fuerza a los Caballeros Imperiales, capaces se usar brazaletes conductores de blastia para mejorar sus habilidades de combate. La historia comienza cuando un extraño roba el núcleo de blastia de la ciudad imperial de Zaphias, y nuestro protagonista, Yuri, junto a una serie de compañeros, se ve forzado a embarcarse en la búsqueda del ladrón.

Anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition para PC

Tras repetidas peticiones de los fans, por fin podremos ver una reedición del popular título, que incluirá nuevas opciones de resolución para adaptarse a nuestros monitores y televisiones, nuevos personajes, eventos y trajes que nunca vieron la luz más allá de territorio japonés, y la llegada de nuevos personajes jugables para nuestro equipo de compañeros: Flynn Scifo, el mejor amigo y rival de nuestro protagonista; y Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Aún nos faltan detalles sobre la llegada del título a tiendas, pero Bandai Namco ha confirmado que Tales of Vesperia Definitive Edition estará disponible el próximo 11 de enero de 2019, y que se lanzará en PC (formato digital), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.