Decisiones en Assassin’s Creed Odyssey en un nuevo tráiler

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler centrado en el poder de nuestras decisiones en Assassin’s Creed Odyssey, con nuevas imágenes.

, , ,

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de su próximo gran lanzamiento en el que podemos ver el alcance de nuestras decisiones en Assassin’s Creed Odyssey, que entre sus novedades cuenta con nuevas funcionalidades típicas de los juegos de rol.

Nuevo tráiler sobre las decisiones en Assassin's Creed Odyssey.

Nuevo tráiler sobre las decisiones en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Odyssey es la nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft, y que llegará este mismo año tras el éxito en 2017 de Assassin’s Creed Origins. Este nuevo título nos trasladará a la antigua Grecia, embarcándonos en una odisea para sortear las diferentes tensiones de la época y descubrir los secretos del pasado de nuestro protagonista, descendiente del mismísimo Leónidas.

Detalles sobre las decisiones en Assassin’s Creed Odyssey

Estamos acostumbrados a que los juegos de la saga Assassin’s Creed nos den grandes dosis de acción y aventura, pero con Odyssey los desarrolladores de Ubisoft han querido dar un paso más en materia de innovación e incluir mecánicas jugables habitualmente asociadas a los juegos de rol, como la posibilidad de personalizar – hasta cierto punto – a nuestro protagonista, tomar decisiones que afecten a la historia, una rueda de diálogo con la que decidir el devenir de las conversaciones, e incluso la posibilidad de tener romances con otros personajes. Un nuevo vistazo a todas estas funcionalidades está ya disponible en el último tráiler del juego, que te dejamos a continuación, y que mezcla escenas cinemáticas con imágenes de gameplay.

Assassin’s Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de octubre, y como es habitual en la saga, hay multitud de ediciones entre las que elegir. A través de Steam ya puedes elegir y reservar cuatro de ellas: la versión estándar, la edición Deluxe, la edición Gold y la edición Ultimate. En cualquier caso, por reservar el juego recibirás una misión adicional: El Rey Ciego; y si optas por la edición Ultimate, recuerda que tendrás acceso anticipado al título a partir del 2 de octubre.