Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom 2018: nuevo tráiler

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom 2018 con nuevas imágenes de Kassandra y Alexios.

, , ,

Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes de Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom 2018, con el lanzamiento de dos nuevos tráilers cargados de imágenes de gameplay y protagonizados por los dos protagonistas del juego: Kassandra y Alexios, entre los que tendremos que elegir al principio de la partida.

Nuevas imágenes de Assassin's Creed Odyssey en la Gamescom 2018.

Nuevas imágenes de Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom 2018.

Assassin’s Creed Odyssey es la última entrega de la aclamada saga de acción y aventura que enfrenta en una batalla eterna a Templarios y Assassin, y que en esta ocasión nos traslada a la Grecia antigua. Como Kassandra o Alexios, nos meteremos en la piel del primer descendiente de un general espartano, cuyo linaje se encuentra repleto de misterios. Tras sobrevivir a nuestra propia condena de muerte, nuestro protagonista se embarcará en una odisea para descubrir todos los secretos de su pasado, enfrentándonos a las numerosas amenazas -tanto reales como mitológicas- de este turbulento periodo histórico.

Disfruta de Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom 2018

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación (en la versión de Kassandra, la versión de Alexios está al final de la noticia), lleva por título “Un Mundo Peligroso”, y viene cargado de nuevas imágenes de gameplay del título. Sobre el mismo, Ubisoft ha dado la siguiente descripción: “Te aguarda un mundo repleto de peligros. Prepárate para superar los desafíos y descubre las aventuras que la antigua Grecia te tiene reservadas”.

Assassin’s Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de octubre de 2018, y estará disponible para PC y consolas en formato tanto físico como digital. Como es habitual en la saga, Ubisoft ha preparado numerosas ediciones para todos los fans y todos los bolsillos, concretamente siete: Standard, Deluxe, Gold, Ultimate, Medusa, Espartan y Pantheon. Las ediciones Gold, Ultimate, Medusa, Espartan y Pantheon, junto a sus numerosos extras, te garantizarán acceso anticipado al juego a partir del 2 de octubre.