Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.

Desvelados los requisitos de Vampyr para PC

ONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive han desvelado la lista completa de requisitos de Vampyr que tendrán que cumplir nuestros ordenadores.

, , ,

Con motivo de la publicación de un nuevo tráiler centrado en la historia de su esperado título, DONTNOD Entertainment ha aprovechado para desvelar los requisitos de Vampyr oficiales para PC, lo que nos permite preparar nuestros ordenadores de cara a su lanzamiento este mismo verano.

Lista completa de requisitos de Vampyr para PC.

Lista completa de requisitos de Vampyr para PC.

Vampyr es un título RPG de acción y aventura que nos traslada al Londres de 1918, y nos sumerge en un tenebroso mundo dónde la gripe está diezmando a la población y dónde los vampiros han encontrado su patio de recreo perfecto. El título nos mete en la piel de Jonathan Reid, un doctor recientemente convertido en vampiro, que vive en un dilema continuo ante la perspectiva de estar condenado a alimentarse de la sangre de aquellos a quienes ha jurado curar, mientras busca un remedio definitivo para la enfermedad que asola la ciudad.

Ya puedes consultar los requisitos de Vampyr

¿Optarás por abrazar tu lado vampiro o tu lado humano? La jugabilidad del título pasará por las decisiones que tomemos para nuestro protagonista, y cómo sepamos movernos por la sociedad, tanto la de humanos como la de vampiros y no muertos. Puedes ver más detalles sobre su historia en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Vampyr tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya puede reservarse. A continuación puedes consultar su lista de requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon R7 370
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible