Esta es la primera imagen de Banner Saga 3, actualmente en desarrollo.

Se adelanta el lanzamiento de Banner Saga 3

Stoic y Versus Evil han anunciado que se adelanta el lanzamiento de Banner Saga 3 a este verano, y presentan nuevo tráiler.

, , ,

Los fans de la saga de títulos independientes Banner Saga pueden estar de enhorabuena, porque Stoic Games y Versus Evil han anunciado que el lanzamiento de Banner Saga 3, su nueva entrega, se ha adelantado unos cuantos meses.

Novedades acerca del lanzamiento de Banner Saga 3.

Novedades acerca del lanzamiento de Banner Saga 3.

Así, originalmente la campaña de crowfunding del esperado título prometía un lanzamiento aproximado para diciembre de 2018, y finalmente verá la luz en verano – aunque aún no hay un día y mes específico de cuándo podremos jugarlo. Banner Saga 3 cerrará la trilogía que empezó con el primer Banner Saga, lanzado en 2014, y su historia se verá marcada por todas las decisiones que tomamos en las anteriores entregas.

Detalles del lanzamiento de Banner Saga 3

Para celebrar el anuncio, Stoic ha publicado el primer episodio de una serie de vídeos estilo tráiler en los que nos presentarán a algunos de los personajes más importantes e influyentes de la épica saga de vikingos. En este primer tráiler conocemos un poco más a Fasolt, un guerrero que destaca por su pasado marcado por la desgracia y las ganas de venganza, unido sus misteriosas motivaciones, que prometen ser claves en el desenlace de la historia. Puedes ver el tráiler a continuación.

Banner Saga 3 promete ser un título más oscuro y emocional que sus anteriores entregas, llevando a la caravana a un último viaje más allá de los muros de la Oscuridad. Aquí, el mundo será diferente a todo lo que conocíamos, y las decisiones pasadas y futuras serán la clave para alcanzar nuestro objetivo y descubrir el final que la aventura guarda para cada jugador. Como decíamos, el título tiene previsto su lanzamiento este mismo verano para PC, y lo hará en principio en formato digital. Si quieres conocer un poco más de su proceso de creación, especialmente en el apartado musical, este viernes Stoic ha anunciado la emisión de un streaming especial con la colaboración del compositor Austin Wintory (Journey, Assassin’s Creed Syndicate), cuyo horario se anunciará a través de sus redes sociales.