Segunda alpha de Battlefield V: fecha, detalles y plataformas

DICE ha desvelado la fecha de inicio de la segunda alpha de Battlefield V, de carácter cerrado, así como sus detalles y contenidos.

, , ,

Electronic Arts y DICE han anunciado todos los detalles referentes a la segunda alpha de Battlefield V, que llegará la próxima semana y que será de carácter cerrado, por lo que solo un puñado de jugadores seleccionados podrán disfrutar de la misma.

Así es la segunda alpha de Battlefield V.

Así es la segunda alpha de Battlefield V.

La comunidad de jugadores de Battlefield ha sido muy vocal desde el anuncio de Battlefield V respecto a sus ganas de probar el nuevo título, que llega cargado de numerosas novedades jugables en la franquicia, como un nuevo modo battle royale, la posibilidad de personalizar a nuestros personajes y la habilidad para construir nuestras propias fortificaciones alterando los mapas en plena partida. Por todo ello, tras la primera alpha cerrada los desarrolladores prometieron que habría más oportunidades de probar el juego antes de su lanzamiento, y la segunda alpha cerrada será una de ellas.

Detalles de la segunda alpha de Battlefield V

Según han desvelado a través de la página web oficial de la franquicia, Battlefield V Closed Alpha 2 dará comienzo el próximo 14 de agosto, y estará disponible por tiempo limitado. Todo apunta a que será una alpha principalmente destinada a poner a prueba los servidores, pues según DICE: “esta será una pequeña prueba, y necesitaremos al mayor número de jugadores invitados posibles para que actúen rápido y se apunten a los servidores de nuestra alpha cerrada, en orden de que sea un éxito”. Esta segunda alpha se ha construido sobre los cimientos de la primera, y por tanto contendrá los mismos mapas, modos, armas y vehículos, aunque con una serie de cambios. Jugablemente, el objetivo de esta alpha es evaluar la velocidad de progresión de los jugadores, y examinar cómo estos seleccionan sus estilos de juego y habilidades mientras progresan en los rankings de puntuación.

Otros sistemas se someterán también al escrutinio de los desarrolladores, que esperan con ganas el feedback de los participantes para implementarlo en la beta abierta. Las invitaciones se enviarán a jugadores seleccionados a través de un correo electrónico, con códigos que podrán canjearse en Origin. El alpha está especialmente diseñada para los jugadores de PC, y estará disponible en completo inglés. Aquellos jugadores que participaron en la primera alpha están automáticamente invitados a la segunda.