Hazte con Spec Ops The Line gratis por tiempo limitado.

Spec Ops The Line gratis gracias a Humble Bundle

Humble Bundle ha lanzado una nueva promoción especial que nos permite hacernos con Spec Ops The Line gratis solo durante 48 horas.

, , ,

Poco después de la fantástica promoción que nos permitía hacernos con The Darkness 2 de forma completamente gratuita, el portal Humble Bundle vuelve a la carga con otra gran promoción mediante la cual podremos hacernos con Spec Ops The Line gratis, sin trampa ni cartón, salvo por una única pega: ¡sólo tienes 48 horas para reclamar tu copia!

Hazte con Spec Ops The Line gratis por tiempo limitado.

Hazte con Spec Ops The Line gratis por tiempo limitado.

Spec Ops: The Line es un título original de 2K Games desarrollado por Yager Development de acción y aventura que nos desafía a luchar en un conflicto militar moderno con su jugabilidad shooter en tercera persona. Según sus desarrolladores, la jugabilidad de Spec Ops: The Line está diseñada para “retar a la moralidad de los jugadores poniéndolos en el centro de difíciles situaciones dónde inimaginables decisiones acerca de la vida de otras personas deben ser tomadas”.

Consigue Spec Ops The Line gratis

Para ello, el título nos traslada a una postapocalíptica Dubai, que se ha sido borrada del mapa tras una terrible tormenta de arena. El cataclismo se ha llevado a miles de vidas con él, incluyendo a numerosos soldados americanos originalmente enviados para ayudar con las labores de evacuación de la ciudad. Seis meses después del desastre, aparece una misteriosa señal de radio en la ciudad perdida, y un nuevo equipo militar es enviado para infiltrarse en la zona y localizar la señal y a los posibles supervivientes – pero encontraremos mucho más que eso.

Como adelantábamos, Spec Ops: The Line estará disponible de forma gratuita solo por tiempo limitado, por lo que no pierdas tiempo y accede cuanto antes a la web para descargar tu copia, que podrás canjear en Steam, y que es compatible con sistemas Windows, Mac y Linux. A continuación puedes revisar sus requisitos para ordenadores Windows.

MÍNIMO
SO: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT con 256 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

RECOMENDADO
SO: Windows Vista / 7
Procesador: Quad Core a 2.4 GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX