Fecha de lanzamiento de Skyrim VR en Steam

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Skyrim VR en Steam y ha desvelado su fecha de llegada a Steam, así como un nuevo tráiler.

, , ,

Tras su paso por PlayStation VR, Bethesda ha anunciado que ha llegado el momento de disfrutar de Skyrim VR en Steam, y ya tenemos fecha de lanzamiento para esta nueva versión del popular juego de rol: el próximo 3 de abril llegará a nuestros ordenadores.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR en Steam será una realidad el próximo 3 de abril.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR en Steam será una realidad el próximo 3 de abril.

Según la compañía, The Elder Scrolls V: Skyrim VR es un juego completo de mundo abierto para la realidad virtual, que “recrea la obra de fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual”. Esta versión nos permitirá cazar dragones y explorar el enorme mundo de Skyrim utilizando una interfaz completamente nueva especialmente pensada para aprovechar al máximo los controles de que ofrece la realidad virtual, enarbolando la espada y lanzando poderosos hechizos másgicos con movimientos reales.

Bethesda confirma el lanzamiento de Skyrim VR en Steam

The Elder Scrolls V: Skyrim VR no solo incluye el juego base, sino que también nos permite probar las expansiones del título – Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn – en completa realidad virtual sin tener que realizar desembolsos adicionales. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para descubrir la experiencia Skyrim al completo renovada, ya seamos nuevos en su mundo o viejos amigos. A continuación puedes ver un nuevo tráiler con el que el estudio celebra el anuncio, realizado con imágenes de gameplay del título.

El título ya está disponible para su pre-compra en formato digital a través de la plataforma Steam, al precio de 59,99 euros. Skyrim VR es compatible con los dispositivos de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, así como con el uso de controladores de movimiento y mando, e incluye nuevos logros de Steam y la posibilidad de usar Steam Cloud.