Lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

NeocoreGames ha desvelado la fecha de lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr y un nuevo tráiler con imágenes de gameplay.

, , ,

NeocoreGames ha anunciado que ya podemos marcar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr, la nueva adaptación al mundo de los videojuegos del popular universo Warhammer 40.000 que en esta ocasión apostará por el género de la acción con elementos RPG.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr.

Según el entusiasta comunicado del estudio: “Nuestra misión para crear el primer título de acción y RPG dentro del universo Warhammer 40.000 está a punto de concluir. Hemos estado trabajando en este juego durante más de tres años, y estamos muy emocionados de anunciar que Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr estará disponible el próximo 11 de mayo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One“.

Fecha de lanzamiento de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

Ambientado en sector Caligari del distópico milenio cuadragésimo primero, el nuevo título de mundo abierto nos permite acompañar a los oscuros Inquisidores en su sagrada misión de llevar la furia del emperador a los herejes, mutantes, xenos y demonios del caos, para proteger al Imperio de la corrupción y purgar a sus enemigos. Para ello nos pondremos en la piel de un Inquisidor, los legendarios agentes secretos del Imperio, y contaremos con su basto arsenal de habilidades únicas, influencia y letales armas de fuego, pudiendo especializarnos según el estilo de juego que se ajuste más a cada usuario. Para celebrar el anuncio, NeocoreGames ha publicado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay que puedes ver a continuación.

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr está disponible actualmente en Steam a través de su programa de acceso anticipado, Early Access, en el cual vio la luz durante el pasado verano con la intención de recopilar el feedback de los usuarios para pulir y balancear todas las funcionalidades del juego. Si no quieres esperar hasta el 11 de mayo para tenerlo en tu biblioteca y prefieres apostar por apoyar el desarrollo del título en esta fase final, puedes comprarlo ya al precio de 49,99 euros.