Ya disponible Warhammer Vermintide 2.

Ya disponible Warhammer Vermintide 2 en Steam

Fatshark ha anunciado que ya se encuentra disponible Warhammer Vermintide 2 en la plataforma Steam, y ha publicado un nuevo tráiler.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Fatshark ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Warhammer Vermintide 2 para PC a través de la plataforma Steam, y lo celebra con la publicación de su nuevo tráiler de lanzamiento.

Ya disponible Warhammer Vermintide 2.

Ya disponible Warhammer Vermintide 2.

Warhammer Vermintide 2 es la secuela del aclamado Vermintide, y coge lo mejor de este último ofreciéndonos un título en primera persona lleno de acción y combates cuerpo a cuerpo con impresionantes gráficos realistas, a los que se añade la posibilidad de jugar de forma cooperativa para enfrentarnos con amigos a los desafíos de su oscuro mundo. Según la sinopsis del juego: “Nuestros cinco héroes han vuelto para enfrentarse a una amenaza aún mayor: las fuerzas conjuntas del maligno y destructivo ejército del Caos y la multitudinaria horda de los Skaven. Prepárate para un desafío sin igual mientras tú y tu equipo intentáis sobrevivir desesperadamente a los interminables ataques”.

Disponible Warhammer Vermintide 2 para PC

Para ello, podremos personalizar a nuestro héroe eligiendo entre quince profesiones diferentes, cada una con sus propios árboles de talento, y con armas específicas de clase que podremos mejorar para crear un arsenal a la altura de nuestra leyenda, que esta vez se basa en el nuevo sistema de hazañas heroicas. Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ha dicho lo siguiente sobre su llegada a las tiendas: “Cada lanzamiento de un videojuego es como un bebé recién nacido del que sus padres están orgullosos y quieren enseñárselo al mundo. Vermintide 2 es nuestro bebé. No podemos esperar para compartir esta experiencia con los jugadores”.

Como adelantábamos, Warhammer Vermintide 2 ya puede adquirirse a través de Steam, al precio de 27,99 euros en su versión estándar y a 41,99 euros en su edición coleccionista. El estudio planea el lanzamiento del título en PlayStation 4 y Xbox One, y trabajan en su adaptación, pero aún no hay una fecha de salida para la misma.