21/04/2024
Splinter Cell Blacklist
¡Modo cooperativo en Blacklist! ¿Dos mejor que uno? Ubisoft muestra cómo será en la nueva entrega de Tom Clancy 's Splinter Cell con un trailer y nuevas pantallas.

Splinter Cell Blacklist ofrecerá un modo cooperativo para dos jugadores que podrás jugar tal y como se muestra en el trailer que puedes ver a continuación. Podrás asumir, alternativamente, el papel del protagonista de la saga Tom Clancy ‘s Splinter Cell, el agente Sam Fisher, o del nuevo operativo de la CIA, Isaac Briggs. En el modo cooperativo de Blacklist, los dos jugadores tendrán que coordinarse para cubrirse las espaldas, llevar a cabo misiones de infiltración, mantener la táctica del sigilo sin despertar las alarmas y llegar a lugares que, de otro modo, serían inaccesibles.

El cooperativo de Blacklist constará de 14 mapas y 4 tipos de misiones que podrán jugarse en desde distintos PC’s o en un mismo equipo, con la pantalla partida. Las misiones estarán orientadas a la coordinación y al desafío de afrontar amenazas en dos frentes. Así que, si te gusta el estilo de la acción-sigilo que hizo famoso a la saga Splinter Cell y tienes un buen amigo al que confiarle la espalda… Este cooperativo pinta muy bien. Ya sea para mantener la clandestinidad de la misión, eludir la vigilancia, distraer a un centinela, cubrir la retirada de tu compañero o abrir accesos remotamente, el cooperativo de Blacklist parece brindarnos un montón de posibilidades tácticas a duo. Quizá, en la línea de lo que ya hemos podido ver en los cooperativos de Portal 2 y Dead Space 3, tomando características de ambos e incorporando nuevos matices en Blacklist con el uso de los gadgets de espía, (dardos tranquilizantes, granadas flahs, visores, cámaras, etc.).

Cooperativo Blacklist
El coop de Blacklist anuncia tácticas de infiltración a dúo con gadgets de espía, centienlas que eludir y alarmas que desactivar, eligiendo al conocido Sam Fisher o al nuevo agente de la CIA Isaac Briggs.

Recientemente, además, Ubisoft también confirmó que Splinter Cell Blacklist contará con una modalidad multijugador conocida como Espías vs Mercenarios, y que estará basada en el modo multijugador de la entrega Splinter Cell Chaos Theory. En este modo se enfrentan dos equipos de dos jugadores cada uno haciendo uso de armas y gadgets.

 

Splinter Cell Blacklist

Bajo el sello de Tom Clancy, Ubisoft lanzará Splinter Cell Blaklist en PC el 22 de agosto de 2013.