23/05/2024
Square Enix se lanza a la locura de los precios bajos con Thief, Deus Ex Human Revolution y Hitman Absolution, entre otros.

Ninguna compañía escapa ya a la influencia y la capacidad de venta de los Humble Bundle. Sí, es cierto que mucha gente no paga apenas un par de dólares o que intenta siempre pagar el mínimo necesario apra conseguir todos los juegos, pero ya es algo que pagan y que antes no iban a hacer. Y aunque Square Enix no esté tan acostumbrada a esta idea, parece que ha querido probar suerte con varios de sus mejores juegos de los últimos tiempos en un particular Humble Bundle que aún tiene más que ofrecer en los próximos días.

humble-bundle-square-enix

En resumen, este Humble Bundle ofrece lo siguiente:

– Por un precio mínimo de un dólar (unos 85 céntimos), podéis llevaros claves para Steam de Hitman Absolution y de Supreme Commander 2, así como una copia de Hitman Go, el juego para móviles de la saga.

– Luego, si pagáis la media de dinero, que está en torno a los 7 dólares (unos 6 euros escasos), os haceis claves para Steam de Thief, el nuevo, Murdered Soul Suspect y Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, la versión mejorada del genial juego de Eidos. Por este precio, también os llevaréis los próximos juegos que incluyan en el pack, que aún están por confirmar.

– Por último, si pagas más de 15 dólares, te agencias también Tomb Raider y Sleeping Dogs.

Es una lástima, sin embargo, que este Humble Bundle llegue tan tarde, porque todos los juegos aquí arriba mencionados han estado muy rebajados de precio en Steam en los últimos años, pero al menos podéis pagar y conseguir aquellos que aún no tengáis y regalar las claves que os sobren a vuestros amigos, que siempre es un gesto bonito.