The Bard’s Tale IV Barrows Deep

The Bard’s Tale IV Barrows Deep ya está disponible en Steam

Hoy ha llegado The Bard’s Tale IV Barrows Deep a Steam, y con motivo de ello se ha publicado su tráiler de lanzamiento, mostrándonos sus características

, ,

La saga de The Bard’s Tale es una de las más queridas por los amantes de los RPG en todo el mundo, y ahora podemos disfrutar de una nueva entrega en Steam, donde ha desembarcado hoy. De hecho hoy también conocemos el tráiler de lanzamiento de The Bard’s Tale IV Barrows Deep, que nos ofrece un aperitivo de lo que nos vamos a encontrar.

The Bard’s Tale IV Barrows Deep

inXile Entertainment estrena hoy en formato PC a través de Steam de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, el regreso triunfal de una de las series de RPG más icónicas de todos los tiempos. Sumérgete en un rico sistema de combate táctico que recompensa la creatividad, resuelve puzles para obtener tesoros y descubre un mundo bellamente recreado. The Bard’s Tale IV: Barrows Deep sumerge a los jugadores en una asombrosa aventura llena de correrías en mazmorras repletas de enigmas y combates de estrategia por turnos. Con su mezcla de jugabilidad de rol clásico, narrativa fantástica y diseño y gráficos modernos, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep es perfecto tanto para aficionados de siempre como para intrépidos principiantes.

Después de más de cien años, los terribles eventos de la destrucción violenta de Skara Brae han quedado casi olvidados. El mal ha estado esperando pacientemente escondido en las sombras. Hasta ahora. Los fanáticos se están haciendo con el control, el famoso Gremio de Aventureros ha sido proscrito y se persiguen a sus miembros. Tú tendrás que rebelarte para convertirte en el héroe que el reino necesita. Tendrás más de 40 horas jugables, 350 diálogos y más de 100 increíbles piezas musicales.

Los requisitos de sistema son los siguientes:

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) or Radeon HD 7970 (3072 MB MB)
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
Procesador: Intel i5-4590 equivalent or greater
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970/AMD 290 equivalent or greater
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible