28/03/2024
The Elder Scrolls Online ya tiene fecha definitiva de lanzamiento en PC y Mac: el 4 de abril de 2014. Las versiones para consolas next-gen saldrán en junio.

The Elder Scrolls Online ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. Será el 4 del 4 de 2014, o sea, el próximo 4 de abril. Ésa es la fecha que ha anunciado el director del juego, Matt Firor, para las versiones de PC y Mac. Las de consolas de nueva generación, o sea, Xbox One y PlayStation 4, recibirán el juego un mes más tarde, en junio. Éstas son las fechas finales, por tanto, para el estreno del esperadísimo salto de la legendaria saga de rol The Elder Scrolls al juego online.

The Elder Scrolls Online: lanzamiento el 4-4-2014
El mundo fantástico de The Elder Scrolls Online abrirá sus puertas el 4 de abril del año que viene para los usuarios de PC y Mac. Los de consolas tendrán que esperar hasta junio.

The Elder Scrolls Online, el 4 de abril

Aparte del anuncio de la fecha, Firor no ha dado muchos más detalles. Si quieres leer su comunicado íntegro en inglés, puedes hacerlo en este enlace. A continuación traducimos al español los fragmentos más relevantes:

El desarrollo del juego marcha muy bien. Hemos completado ya la realización de los sistemas principales, y estamos concentrado en hacer de éste el The Elder Scrolls que vosotros esperáis: puliendo los cientos y cientos de horas de contenido, haciendo que el sistema de combate sea aún más divertido y fino al tacto, arreglando asuntos de las quests, y muchas, muchas otras cosas más.

Tenemos planeado pasar los próximos meses previos al lanzamiento trabajando en la información que nos llegue de los testers, tanto internos como externos, y los datos del juego que hemos recopilado.

La demanda a nivel mundial de The Elder Scrolls Online es extraordinariamente alta. Eso significa que tenemos que hacer un lanzamiento escalonado de las diferentes versiones del juego para ir poniendo en marcha de manera el servicio de manera progresiva y así garantizar una experiencia de juego divertida y bien rematada. No sólo estaremos lanzando un juego, sino también un enorme servicio online, y nuestra máxima prioridad  es garantizar un despliegue estable para todo el mundo.