15/04/2024
Juega a The Red Solstice gratis gracias a Humble Bundle.

Juega a The Red Solstice gratis gracias a Humble Bundle.

Como parte de sus rebajas de invierno, Humble Bundle nos permite hacer nos con The Red Solstice gratis por tiempo limitado para PC.

Humble Bundle continúa promocionando sus nuevas rebajas de invierno, y para captar la atención de los usuarios de PC tiene una oferta muy especial: podemos haceros con The Red Solstice gratis para siempre y sin ningún gasto adicional. Eso sí, esta promoción solo está disponible por tiempo limitado, ¡así que date prisa!

Juega a The Red Solstice gratis gracias a Humble Bundle.
Juega a The Red Solstice gratis gracias a Humble Bundle.

The Red Solstice es un juego de corte independiente desarrollado por Ironward y publicado por Nkidu Games que combina los géneros de la acción y la estrategia con elementos de los títulos RPG. El título nos desafía a poner a prueba nuestro lado más táctico en el despiadado planeta Marte, creando para ello escuadrones con los que tendremos que sobrevivir a las condiciones del planeta rojo en un futuro cercano. El título incluye tanto modo para un jugador, con una campaña de aproximadamente 30 horas de duración en la que viviremos una historia épica y dónde podremos variar entre el modo Survival y el modo Táctico según prefiramos jugar; y un modo multijugador con partidas cooperativas para hasta 8 jugadores que se desarrollan en seis grandes mapas con eventos y misiones generados de forma aleatoria.

The Red Solstice gratis solo durante 48 horas

Humble Bundle nos ofrece una copia gratuita de la versión básica del juego, canjeable a través de Steam para ordenadores Windows. Si nos gusta, además, podremos hacernos con Solstice Chronicles: MIA, otro título de los desarrolladores que continúa la estela de The Red Solstice, en esta ocasión más enfocado como shooter táctico, y que disfruta actualmente de un descuento del 30% en las rebajas de la plataforma, permitiéndonos hacernos con el mismo al precio de 13,99 euros en lugar de 19,99 euros.

A continuación te dejamos la lista completa de requisitos mínimos de The Red Solstice para que compruebes si es compatible con tu ordenador.

MÍNIMOS
OS: Windows 7 or Later
Processor: Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00 Ghz or Better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 3800 / Nvidia GeForce 9600 GT or Better
Network: Broadband Internet connection
Storage: 2 GB available space
Sound Card: A Fine High Definition Audio Device Never Hurt Anyone
Additional Notes: OpenGL / OpenAL