This is The Police II

Anuncian This is The Police II para PC, llega a finales de este año

This is The Police II para PC se hará realidad este año, y hoy hemos conocido los primeros detalles de esta segunda entrega de la aventura

, ,

Series como Fargo nos han mostrado el lado más rudo y hostil de algunas de las zonas más inhóspitas de las llanuras de Estados Unidos. Con pueblos de férreas tradiciones y policías de dudosa honorabilidad que comparten tareas con auténticos héroes. Pues bien, un entorno parecido es el que encontraremos en la segunda entrega de una de las aventuras de acción más interesantes de los últimos años. Hoy de hecho se ha anunciado This is the Police II para PC, que llega a finales de este año.

This is The Police II

THQ Nordic lanza un tráiler con todo lo que nos ofrecerá This is The Police II

The Police II para PC nos lleva a Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte. Es un duro e inhóspito lugar, donde e sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia. Estos son los antecedentes de This is the Police 2, una producción donde se entremezclan los géneros de aventura y la gestión, con nuevas mecánicas de juego incorporada a su exitosa primera entrega. El juego se lanzará a finales de este año 2018.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.