Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 “lo peta” con las ventas de sus primeros diez días

Farming Simulator 19 ha superado el millón de copias vendidas en sus primeros días en las tiendas, lo que es todo un “hito” para esta serie de juegos

, ,

Que se vendan millones de copias de juegos hoy en día es algo dentro de lo que cabe bastante normal, siempre y cuando hablemos de juegos Triple A o semejantes. Eso sí, de un simulador de granjero pocos esperarían que vendiera un millón de copias en los primeros diez días. Eso es lo que ha conseguido Farming Simulator 19.

Farming Simulator 19

arming Simulator 19, desarrollado por GIANTS Software, ha reafirmado su posición como mejor simulador agrícola al vender más de un millón de copias en el mundo, entre formato digital y físico, tras 10 días desde su lanzamiento. A pesar de que su fecha de estreno ha coincidido con otros títulos súper ventas, Farming Simulator ha alcanzado los primeros puestos del ranking de ventas en USA, Inglaterra, Francia, Alemania, y otros territorios.

La franquicia ha alcanzado nuevas cotas ofreciendo el simulador agrícola más completo y de mayor calidad de la historia, con gráficos mejorados, nuevas herramientas y formas de jugar, y los nuevos vehículos de John Deere que se incorporan al catálogo existente, consiguiendo cautivar a una gran audiencia de fans y nuevos jugadores.

Por si pensabas que un juego de granjeros no tenía atractivo, fíjate en estas características:

– Usa y maneja más de 300 vehículos y herramientas agrícolas fielmente reproducidas. La franquicia ha ofrecido siempre a los jugadores la mayor selección de vehículos y herramientas, y en Farming Simulator 19 la selección es aún mayor con nuevas asociaciones que aumentan la lista a más de 100 marcas icónicas – cada una de las cuales está orgullosa de ver sus máquinas fielmente recreadas. Cada marca trabaja conjuntamente con GIANTS Software para garantizar una atención meticulosa a todos los detalles, reproduciendo de forma idéntica cada interior y exterior de los vehículos para ofrecer la experiencia agrícola más profunda posible.

– El gran añadido de este año es John Deere, un nombre familiar dentro de la industria agrícola con su serie de legendarios tractores y equipamiento. Todos los vehículos de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RT están representados, junto a las cosechadoras T560i y S790 con herramientas adecuadas para un amplio rango de actividades agrícolas. Se unen a marcas icónicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.

– Nuevos vehículos: En el garaje también hay nuevos vehículos que apoyan las fantásticas características nuevas de Farming Simulator 19 – las cosechadoras de algodón Case IH Module Express 635, los remolques de algodón, remolques de caballos y muchos más. Estos se unen a equipamientos mejorados como desbrozadoras y rociadores para interactuar con los nuevos sistemas de control de maleza. También regresa el alquiler de vehículos y equipamiento para realizar pruebas y cambios cosméticos.