Anthem en el CES 2019: nuevo tráiler con NVIDIA

BioWare ha desvelado un nuevo tráiler de Anthem en el CES 2019 dedicado a su versión para PC en colaboración con NVIDIA y sus GeForce RTX.

, , ,

Quedan tan solo unas semanas para que BioWare y Electronic Arts estrenen su nueva IP, y han anunciado oficialmente su alianza con NVIDIA mostrando un nuevo tráiler de Anthem en el CES 2019, la feria tecnológica dedicada al consumo y entretenimiento electrónicos que se celebra actualmente en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Nuevo tráiler de Anthem en el CES 2019 dedicado a su versión para PC.

Nuevo tráiler de Anthem en el CES 2019 dedicado a su versión para PC.

Los creadores de las sagas Dragon Age y Mass Effect dan un paso más allá con Anthem, su nueva IP enfocada en la experiencia multijugador sin perder los rasgos característicos de los juegos de rol de BioWare. En el título, nos sumergiremos en un nuevo mundo abierto lleno de peligros, en el que los humanos se han visto obligados a vivir en grandes ciudadelas amuralladas para protegerse del exterior. Los jugadores se pondrán en la piel de los libranceros, pilotos capaces de hacer funcionar unos poderosos exotrajes conocidos como alabardas (“javelin”, en la versión original), su única forma de sobrevivir en el hostil entorno exterior, dónde toparemos con enormes criaturas, la letal facción enemiga conocida como El Dominio y los desastres naturales que pueden acontecer en cualquier momento debido al inestable poder del Himno.

Nuevo vistazo a Anthem en el CES 2019

Con motivo del CES 2019, NVIDIA ha presentado un nuevo tráiler de Anthem en el que nos da un buen vistazo a sus bellos escenarios, algunos ya conocidos y otros completamente nuevos. Además, el vídeo nos muestra varias escenas jugables y de combate, todo imágenes de la versión para PC del título, así como el primer vistazo a una nueva alabarda que aún no ha sido anunciada. El tráiler puede verse a resolución 4K, y con él se ha confirmado la llegada de DLSS a Anthem y una promoción exclusiva de NVIDIA: podrás recibir una copia gratuita del juego si te haces con una nueva tarjeta gráfica de la línea GeForce RTX, solo por tiempo limitado.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 en PC (a través de Origin), Xbox One y PlayStation 4. El acceso anticipado al título estará disponible a partir del 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access, así como su demo oficial.