Anunciado Dawnthorn, un nuevo RPG independiente

Aloft Studio ha anunciado Dawnthorn, su nuevo título independiente estilo RPG 8bit que servirá de precuela para Hazelnut Bastille.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Aloft Studio ha anunciado Dawnthorn, su nuevo título estilo RPG retro que sirve de precuela para su anterior título, Hazelnut Bastille, que ha sido financiado con éxito a través de la plataforma Kickstarter en una campaña que terminó ayer mismo.

Así es el recién anunciado Dawnthorn para PC.

Así es el recién anunciado Dawnthorn para PC.

Dicho de otra forma: los fans de las aventuras RPG de corte independiente, con estilo artístico retro, inspiradas en aclamados títulos como The Legend of Zelda, pueden esperar con ganas el lanzamiento de dos títulos de este estilo para PC próximamente. Según han explicado los desarrolladores, Dawnthorn sera una precuela estilo standalone de Hazelnut Bastille, con una duración aproximada de 12-15 horas, en el mismo universo, pero con nuevos personajes.

Aloft Studio ha anunciado Dawnthorn para 2019

El título, que está siendo desarrollado con el mismo motor, tendrá muchos enemigos y objetos similares a los de Bastille, que nos permitirá establecer una relación entre los dos juegos, pero en el caso de Dawnthorn se verán en estilo 8bit, mientras que Bastille estará en 16bit. Pese a ello, el mundo y las mazmorras serán completamente diferentes, y estarán llenos de misterios y secretos. La historia del juego se centra en las aventuras de un héroe que porta la misteriosa espada que sirve de punto central en los eventos de Hazelnut Bastille, y será un héroe que “todo el mundo recuerda pero nadie puede nombrar”. A continuación puedes ver el primer tráiler del juego.

Dawnthorn tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2019, y estará disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux, con la posibilidad de lanzar versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch en el futuro. Si apoyaste con 5 dólares o más la campaña de Hazelnut Bastille, no te hará falta adquirirlo, porque lo recibirás de forma completamente gratuita como recompensa adicional.