Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Anunciado Layers of Fear 2 para el próximo año

Gun Media y Bloober Team han anunciado Layers of Fear 2, la esperada próxima entrega de su aclamada saga de terror independiente.

, , ,

Gun Media ha anunciado Layers of Fear 2 de forma oficial a través de un nuevo tráiler cinemático que nos da las primeras pistas sobre el esperado título de terror, y ha confirmado que podemos esperar su lanzamiento para el próximo año 2019.

Primeros detalles del recién anunciado Layers of Fear 2.

Primeros detalles del recién anunciado Layers of Fear 2.

Desconocemos si Layers of Fear 2 será una especie de secuela del primer título de la saga o simplemente una nueva entrega para la franquicia, pero por el estilo artístico del tráiler, es fácil suponer que seguirá la misma línea que su antecesor. Layers of Fear se define como un psicodélico juego de terror en primera persona que basa su jugabilidad en la exploración, introduciendo a los jugadores en la piel de un pintor demente desesperado por completar su Magnum Opus. Desarrollado por Bloober Team, el título independiente se ha convertido en un juego de culto dentro del género indie de terror, tras sorprender a crítica y publico con su ambientación: una mansión victoriana que cambia constantemente conforme movemos la cámara.

Anunciado Layers of Fear 2 con su primer tráiler

Como mencionábamos, el tráiler de Layers of Fear 2 es, básicamente, cinemático, con imágenes recreadas con el motor del juego que nos muestran cómo podría verse el título final. Es también una confirmación de que el Project Méliès del estudio es, en efecto, Layers of Fear 2. Gun Media ha acompañado el vídeo con el slogan “una nueva obra maestra”, lo que unido a las imágenes deja entrever que en esta ocasión el terror estará ligado al mundo del cine, y que los jugadores probablemente se sumerjan en la mente de un actor o director de películas. Puedes verlo a continuación.

De momento no hay más detalles sobre el título, aparte de que su publicación se espera en 2019, pero esperamos poder conocer pronto más novedades al respecto. El juego ya tiene una cuenta oficial en Twitter que permitirá a todos los jugadores interesados estar al tanto de las próximas noticias.