Anunciado The Occupation para PC y consolas

Sold Out y White Paper Games han anunciado The Occupation, su nuevo proyecto independiente con tintes de thriller, para este otoño.

, , ,

La compañía Sold Out ha anunciado The Occupation, su nuevo proyecto en colaboración con el estudio independiente White Paper Games, un juego de thriller y aventura que se lanzará tanto en formato físico como digital este mismo otoño.

Anunciado The Occupation en formato físico y digital para PC y consolas.

Anunciado The Occupation en formato físico y digital para PC y consolas.

La sinopsis del título es la siguiente: “Una explosión ha provocado una serie de controvertidos actos que amenazan la puesta en marcha de las libertades civiles del los ciudadanos británicos. Se te ha encargado la misión de investigar e interrogar a la gente para conocer sus acciones durante la noche que acabó convertida en un baño de sangre. Usa las herramientas a tu disposición para influenciar a los personajes y sus comportamientos en orden de conseguir los resultados que necesitas. ¿Optarás por la vía más directa bajo el riesgo de ser atrapado o planearás cuidadosamente tu estrategia a costa de perder valioso tiempo?”

Primeros detalles del recién anunciado The Occupation

La jugabilidad de The Occupation destaca por sus eventos, que tienen lugar en tiempo real, obligándote a tomar decisiones de manera rápida basándote únicamente en las pruebas que tienes y en tu intuición. Sarah Hoeksma, directora de marketing de Sold Out, ha dicho lo siguiente sobre el título: “Estamos encantados de lanzar The Occupation en formato físico a finales de año. Es uno de esos juegos que te atrapa desde el principio, y el hecho de que sea en tiempo real es un fantástico elemento diferenciador que conduce a una experiencia cautivadora como nada de lo que puedas jugar este año”.

The Occupation tiene previsto su lanzamiento para el próximo 9 de octubre de 2018. Se lanzará en formato físico para Xbox One y PlayStatio 4, y en formato digital para dichas consolas y para PC a través de Steam y Humble Bundle.