Battletech ha sido retrasado por necesitar más tiempo de desarrollo.

Se confirma que Battletech llegará en abril

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han confirmado que el esperado Battletech llegará en abril, tras sus últimos retrasos, y ya puede reservarse.

, , ,

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado que Battletech llegará en abril, por lo que nos quedan tan solo unas semanas para poder disfrutar del nuevo título de acción y combate táctico por turnos ambientado en el universo MechWarrior.

Tras varios retrasos, Battletech llegará en abril.

Tras varios retrasos, Battletech llegará en abril.

Con la colaboración del creador original de BattleTech/MechWarrior, Jordan Weisman, y los desarrolladores de la aclamada saga Shadowrun Returns, Battletech nos lleva de nuevo al apasionante mundo de ciencia ficción de la franquicia de juegos de mesa que empezó en el año 1984 con la llegada a tiendas de BattleDroids. El título nos traslada al año 3025, en el que la galaxia se ve inmersa en un ciclo de guerra perpetua, en la que se enfrentan casas nobles con enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. En Battletech nos meteremos en la piel de nuestro propio mercenario conductor de BattleMechs, y navegaremos una historia de guerra y traiciones mientras luchamos para mantenernos con vida en la guerra civil que sacude a la galaxia.

Battletech llegará en abril a nuestros ordenadores

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento aproximada, Paradox Interactive ha publicado un nuevo vídeo con imágenes del juego y su desarrollo en el que nos introducen los básicos de su combate, además de confirmar que ya podemos reservar el juego. Puedes verlo a continuación.

Jordan Werisman, CEO de Harebrained Schemes y creador del juego de mesa original, ha dicho lo siguiente: “Battletech ha sido un proyecto lleno de pasión para nuestro equipo y para los fans que han ayudado a hacerlo realidad. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para ofrecer una experiencia táctica con mechas que encante a los fans durante mucho tiempo, y que emocione a los nuevos jugadores que aún no conozcan el universo MechWarrior. Sabemos que los jugadores están ansioso por disfrutar del título final, y HBS se une a Paradox para compartir la emoción de anunciar que el título llegará en abril”. El juego estará disponible en formato digital para ordenadores Windows y Mac y puede encontrarse ya en Steam al precio de 39,99 euros su versión básica, y 49,99 euros su versión deluxe.
.