Beta abierta de Battlefield V: detalles y fechas

Ya puedes conocer las fechas, contenidos y otros detalles de la beta abierta de Battlefield V, así como sus requisitos para PC.

, , ,

DICE y Electronic Arts han desvelado los detalles referentes a la beta abierta de Battlefield V, que permitirá a todos los jugadores interesados en la última entrega de la popular saga multijugador shooter disfruta de forma anticipada de sus nuevas funcionalidades.

Fechas de la beta abierta de Battlefield V.

Fechas de la beta abierta de Battlefield V.

Tras un exitoso periodo de alfa cerrada y diversos gameplays disponibles en la red gracias al acceso al título de streamers de todo el mundo, ahora finalmente le llega el turno al público general de probar Battlefield V en todas las plataformas. Concretamente, la beta abierta estará disponible entre el 6 y el 11 de septiembre, pero si eres suscriptor de Origin Access, Origin Access Premier, EA Access, o si has reservado el juego, podrás acceder a la misma a partir del 4 de septiembre. ¿Te preocupa tu conexión a internet? La beta podrá descargarse de forma previa para que no te pierdas ni un momento de la acción, a partir de hoy mismo, 3 de septiembre.

Todo sobre la beta abierta de Battlefield V

El principal objetivo de la beta abierta será poner a prueba los servidores en un entorno real con un gran número de jugadores, además de otros aspectos técnicos del título, para poder pulirlos antes del lanzamiento. Respecto a los contenidos, y al igual que en las pruebas anteriores, podremos visitar el mapa Fiordo ártico, jugando en el mismo al modo Conquista y dos días de la Gran Operación “La Caída de Noruega”. Durante esta operación podremos probar el modo Aerotransporte y el modo Avance. Además, habrá disponible un nuevo mapa, Róterdam, dónde estará disponible el modo más popular de Battlefield: Conquista con 64 jugadores en dos equipos luchando por el control de las banderas del mapa.

Por otro lado, la beta abierta de Battlefield V incluirá cinco tanques y siete aviones de la Segunda Guerra Mundial. Habrá cuatro clases principales disponibles para probar: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo, lo que nos permitirá probar sus distintos rasgos característicos. También podremos echarle un vistazo a Vientos de Guerra, un modo de juego por capítulos que nos permitirá embarcarnos con nuestra compañía de soldados personalizados para cumplir determinados desafíos – y quien lo consiga antes del 9 de septiembre recibirá una chapa exclusiva para el juego. A continuación puedes ver los requisitos mínimos que necesitará cumplir tu PC para poder jugar a la beta.

REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
MEMORIA: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
MEMORIA: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB