Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Desvelados los requisitos de Battle for Azeroth

Blizzard ha publicado los requisitos de Battle for Azeroth mínimos y recomendados para Windows y Mac que tendrán que cumplir nuestros ordenadores.

, , ,

Blizzard ha desvelado los nuevos requisitos de Battle for Azeroth, la séptima expansión del universo World of Warcraft, que llegará este año a nuestros ordenadores para darnos aún más horas de diversión del popular título multijugador online.

Ya puedes consultar los requisitos de Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft.

Ya puedes consultar los requisitos de Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft.

La sinópsis de la nueva expansión es la siguiente: “Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra”.

Requisitos de Battle for Azeroth para Windows y Mac

Entre otras novedades, podremos explorar Azeroth con seis nuevas razas jugables aliadas, las cuales tendremos que desbloquear realizando misiones para ganarnos su favor, añadiendo fuerza a nuestra facción por el camino. Con Battle for Azeroth también podremos disfrutar durante más tiempo con el nuevo límite de nivel, que ahora se encuentra en el nivel 120, nuevas mazmorras y nuevos desafíos, como lograr imbuir a nuestras armaduras con poder titánico extraído del Corazón de Azeroth.

A continuación puedes ver las tablas de requisitos mínimos y recomendados para ordenadores Windows y Mac. Recuerda que la expansión Battle for Azeroth tiene previsto su lanzamiento este mismo verano, y que si la pre-compras podrás disfrutar de acceso anticipado a la aventura y de una subida de personaje al nivel 110. Podrás hacerte con dos ediciones, la estándar, que incluye el juego base y los extras antes mencionados; y la deluxe, que incluye numerosos DLC como las monturas Ravasauiro engalanado y Semental Trenzamar, la mascota Tortu, frases, gestos, grafitis e iconos para StarCraft 2 y Overwatch, etc.

Requisitos de Battle for Azeroth para ordenadores Windows.

Requisitos de Battle for Azeroth para ordenadores Windows.

Requisitos de Battle for Azeroth para ordenadores Mac.

Requisitos de Battle for Azeroth para ordenadores Mac.