Detalles de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC.

Primeros detalles de Shadow of the Tomb Raider para PC

Square Enix, Eidos Montréal, y Crystal Dynamics han desvelado qué estudio se encargará de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC y otros detalles.

, , ,

Square Enix, Eidos Montréal, y Crystal Dynamics han anunciado los primeros detalles de Shadow of the Tomb Raider para PC, confirmando cuál será el estudio de desarrollo que se encargue de esta esperada versión, y desvelando un nuevo tráiler de carácter cinemático.

Detalles de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC.

Detalles de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC.

Según el comunicado de las compañías, para la creación de la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC los desarrolladores han trabajado de forma estrecha con NVIDIA, que ha puesto a su disposición toda su experiencia y herramientas para ayudar a crear la edición más completa de la última entrega de la saga que narra los orígenes de Lara Croft. Con esta colaboración, la idea es “ayudar a maximizar los beneficios de rendimiento que ofrece la serie NVIDIA GeForce GTX 10- para los jugadores de PC de todo el mundo”.

Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider para PC

Con esta colaboración se continúa el acuerdo que Square Enix comenzó con NVIDIA en el título anterior, Rise of the Tomb Raider. Y no es lo único que se mantiene: la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider correrá a cargo del estudio Nixxes Software, que ya ha colaborado con la compañía en varios otros títulos como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided, entre otros. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider, que nos da un nuevo vistazo a la que será su aventura más oscura hasta la fecha.

Shadow of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre de 2018, y estará disponible para PC (Windows y Steam), y las familias de consolas de Xbox One y PlayStation 4. Las reservas ya están abiertas, y podemos decantarnos por diferentes ediciones: la versión estándar, la edición Digital Deluxe, la edición Croft y la Ultimate Edition, cada una con sus propios extras, además del pase de temporada del título.