Precio y fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para PC y consolas.

Tráiler de gameplay de Dark Souls Remastered

Ya puedes ver un nuevo tráiler de gameplay de Dark Souls Remastered y conocer los últimos detalles acerca de su lanzamiento en PC.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Dark Souls Remastered, y además de mostrarnos el juego en acción ha aprovechado para resolver algunas dudas acerca de su lanzamiento en PC.

Nuevo tráiler de gameplay de Dark Souls Remastered.

Nuevo tráiler de gameplay de Dark Souls Remastered.

En el momento de anuncio de la esperada remasterización de Dark Souls, hubo muchas dudas acerca de qué podían esperar los jugadores de PC, que ya contaban con Dark Souls: Prepare Edition como edición definitiva con todos los DLC. Después de varias informaciones contradictorias, fruto de filtraciones y pocas respuestas por parte de la compañía, finalmente From Software ha salido a la palestra para arrojar algo de luz sobre el relanzamiento de su aclamado título.

Imágenes de gameplay de Dark Souls Remastered

A través de la red social Twitter, el estudio ha especificado que “los jugadores de PC que dispongan de la versión Dark Souls Prepare to Die Edition podrán mejorar su edición a Dark Souls Remastered a un precio especial con descuento“. En el tweet también se señala que esto es una campaña para hacernos con la nueva edición, por lo que tendrá carácter temporal y con una buena razón: está previsto que Dark Souls Prepare to Die Edition desaparezca de la tienda de Steam el próximo 9 de mayo, aunque seguirá en las bibliotecas de los compradores disponible para jugar. A continuación puedes ver su nuevo tráiler de gameplay para ver en acción los gráficos mejorados de la remasterización.

Este descuento será del 50% sobre el precio de salida de Dark Souls Remastered, y está considerado un descuento de agradecimiento por su lealtad a los fans de la franquicia Dark Souls. La nueva remasterización tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Nintendo Switch ha sido retrasada.