Disponible Flower para PC, tráiler y requisitos

Annapurna Interactive y thatgamecompany han desvelado que ya está disponible Flower para PC, y ha publicado sus requisitos y un nuevo tráiler.

, , ,

Annapurna Interactive y thatgamecompany han anunciado que ya podemos encontrar disponible Flower, su aclamado título hasta ahora exclusivo para consolas PlayStation, en nuestros ordenadores, y con ello han desvelado sus requisitos y precio.

Annapurna Interactive y thatgamecompany han desvelado que ya está disponible Flower para PC, tras su exclusiva con PlayStation.

Annapurna Interactive y thatgamecompany han desvelado que ya está disponible Flower para PC, tras su exclusiva con PlayStation.

Flower se define como un juego de aventura y exploración que aspira a convertirse en toda una experiencia de evasión interactiva para los jugadores. En el título tendremos la oportunidad de controlar el viento, y usar las corrientes para movernos a través de preciosos paisajes llenos de todo tipo de plantas, flores y misteriosas estructuras.

Ya puedes encontrar disponible Flower para PC

Aunque Flower busca ser una experiencia tranquila, sin combates ni sobresaltos, su entorno será completamente interactivo, permitiéndonos explorar cada escenario a nuestro ritmo y modificarlo con nuestros movimientos. Según la descripción oficial del título: “Este juego, accesible para jugadores habituales y esporádicos, permite disfrutar de una experiencia increíblemente personal y emocional”. A continuación puedes ver su nuevo tráiler de lanzamiento dedicado a la versión para ordenadores.

Como adelantábamos, Flower ya está disponible para PC, y puedes hacerte con él en formato digital a través de Steam, GOG y Epic Games Store. El título cuenta con un precio de 5,69 euros, y a continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 64-bit
Procesador: Intel Core i3-2125 or AMD A8-5600K
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel Iris Pro 580 or GeForce GTX 650 or AMD Radeon R7
DirectX: Versión 11

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-3770 or AMD FX-8350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti or Radeon R9 270
DirectX: Versión 11