Slighty Mad Studios anuncia que ya está disponible la demo de Project CARS 2 y sus contenidos.

Ya disponible la demo de Project CARS 2

Slighty Mad Studios y Bandai Namco han desvelado los detalles de la demo de Project CARS 2, que ya está disponible en Steam.

, , ,

Slighty Mad Studios y Bandai Namco Entertainment han anunciado que ya podemos encontrar disponible la demo de Project CARS 2 oficial, diseñada específicamente para que los jugadores interesados puedan probar toda la acción que el título de carreras puede ofrecer en su versión completa.

Slighty Mad Studios anuncia que ya está disponible la demo de Project CARS 2 y sus contenidos.

Slighty Mad Studios anuncia que ya está disponible la demo de Project CARS 2 y sus contenidos.

Según sus creadores, Project CARS 2 ofrece “el alma del automovilismo con el juego de carreras técnicamente más avanzado, realista y hermoso del mundo”. El juego dispone de más de 18 coches licenciados de marcas icónicas como Ferrari, con la que firmaron un histórico acuerdo. Fiel a su promesa de ser el juego de conducción más realista del mercado, los jugadores de PC podrán sacarle el máximo provecho a sus opciones gráficas, alcanzando resoluciones de 12K en las que disfrutar de sus físicas de última generación, las posibilidades de LiveTrack 3.0 y el manejo testeado y ajustado por pilotos de carreras profesionales.

Detalles sobre la demo de Project CARS 2

La demo recién lanzada nos permitirá conducir tres excelentes coches: el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4, y el Formula Renault 3.5. Estos vehículos nos permitirán echarle un vistazo a las diferentes disciplinas de deportes de motor disponibles en el juego, y como cambia su manejo y jugabilidad. Para ello podremos jugar en tres escenarios con diferentes dificultades, además de tener acceso al Red Bull Ring.

Puedes encontrar la demo ya disponible para su descarga a través de la plataforma Steam. Si te interesa hacerte con el juego completo, no te olvides de que las rebajas de otoño de la plataforma solo duran hasta mañana, 28 de noviembre, pero hasta entonces puedes comprar Project CARS 2 a 35,99 euros (40% de descuento) o Project CARS Deluxe Edition a 53,99 euros (40% de descuento).