Disponible Northgard Ragnarok de forma gratuita

Shiro Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Northgard Ragnarok, la nueva expansión de su título de estrategia.

, , ,

El estudio independiente Shiro Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Northgard Ragnarok, la esperada expansión para el popular título de estrategia basado en la mitología nórdica, a través de una actualización de carácter gratuito.

Ya disponible Northgard Ragnarok a través de una nueva actualización en Steam.

Ya disponible Northgard Ragnarok a través de una nueva actualización en Steam.

Lanzado durante la pasada primavera, Northgard acumuló rapidamente reseñas positivas de público y crítica gracias a su entretenida propuesta de estrategia en tiempo real y manejo de recursos en un mundo que bebe directamente de los mitos nórdicos y la cultura de los clanes vikingos, todo ello mientras luchamos por el control de un continente recién descubierto, llamado Northgard, en sus diversos modos para un jugador o multijugador, de forma cooperativa o competitiva.

Ya disponible Northgard Ragnarok, detalles de la expansión

Northgard Ragnarok es la nueva gran actualización para el título, y la de mayor inclusión de contenidos desde el lanzamiento oficial del juego. Aquellos usuarios que entren a jugar a Ragnarok descubrirán un nuevo mapa que está completamente devastado. El camino hacia nuestros contrincantes estará plagado de peligrosas criaturas, y en el centro nos toparemos con un enorme volcán que nos pondrá las cosas aún más complicadas. Con la tierra devastada y muerta, las únicas fuentes de alimentos disponibles serán la caza y la pesca, por lo que tendremos que medir bien nuestras necesidades. Junto a diferentes mejoras y reequilibrados, la expansión incluirá nuevos enemigos, una nueva facción, nuevos eventos e incluso nuevos tracks de música para ambientar nuestras partidas.

Northgard está disponible en Steam al precio de 27,99 euros, pero si lo compras hoy podrás aprovecharte de las últimas horas de la oferta de entre semana de la plataforma, que nos permite hacernos con el mismo con un 50% de descuento, al precio de 13,99 euros. La rebaja también se aplica a sus DLC.